Circuito Cerrado de TV

CIRCUITO CERRADO DE TV

HIKVISION

Contamos con sistemas DVR HIKVISION para 4, 8, 16 y 32 cámaras, compatibles con cámaras análogas, digitales, y sus combinaciones (hibridos y trihibridos).

DAHUA

Contamos con sistemas DVR DAHUA para 4, 8, 16 y 32 cámaras, compatibles con cámaras análogas, digitales, y sus combinaciones (hibridos y trihibridos).

Nuestras Marcas en Seguridad Electrónica

Seguridad Electrónica

DETECCIÓN DE INCENDIOS

MaKrotel Comunicaciones le ofrece la más avanzada tecnología en sistemas de detección de Incendio, tecnología de detección térmica y fotoeléctrica con aplicaciones especiales para gases y llama.

CCTV – CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN

MaKrotel Comunicaciones le ofrece la más avanzada tecnología en sistemas de Circuito Cerrado de Televisión Análogo e IP, cámaras para aplicaciones especiales con tecnología térmica o infrarroja, Analítica avanzada de video, contamos con las mejores marcas del mercado

DETECTORES DE METAL

MaKrotel Comunicaciones le ofrece la más avanzada tecnología en sistemas de detección de metales, con la más completa línea de equipos para detección. Contamos con equipos manuales, arcos multi-zona, sillas de detección y dispositivos especiales para detectar metales en bolsas para evitar pérdidas de elementos quirúrgicos, entre otros.

Y mucho más...