Radios de Comunicación

Nuestras Marcas en Radio de Comunicaciones

Radios de Comunicación

PORTATILES

Los radios portátiles digitales le brindan a su organización la eficacia, productividad y seguridad que necesita.

MÓVILES

Con una amplia variedad de modelos y características, los radios móviles digitales de dos vías son una solución ideal para sus necesidades de comunicación.

MOTOROLA RVA50

El radio de dos vías de clase empresarial para uso en sitio RVA50 lo ayuda a comunicarse instantáneamente, sin perder el ritmo. Con audio claro y nítido en todo el lugar de trabajo y excepcional durabilidad, el RVA50 no dejará de funcionar a pesar del ruido ambiente, las condiciones exigentes o el uso continuo.

MOTOROLA EP350MX

Los Radios Portátiles de Dos Vías Serie EP350 MX de Motorola son confiables y proporcionan comunicación de voz en movimiento en todas sus instalaciones. Los radios portátiles EP350 MX le brindan las funciones de alta calidad que necesita a un precio competitivo. Con un amplio conjunto de funciones y forma ergonómica para comodidad de uso en un diseño durable, compacto y liviano, usted puede mejorar su capacidad de comunicación al mismo tiempo que aumenta su eficiencia y productividad.

MOTOROLA DEP450

Simple y asequible, el radio portátil de dos vías DEP 450 es un radio Digital para los usuarios que lo utilizan todos los días y desean permanecer conectados. Totalmente compatible con la familia de radios MOTOTRBO™, el DEP 450 tiene una calidad de audio superior, una cobertura sobresaliente, una batería de larga duración y mucho más.

MOTOROLA DGP 5000 Y 8000

Desde el trabajador de fábrica que produce componentes al personal en ruta que realiza reparaciones, los radios portátiles DGP™8550/DGP™5550 pueden transformar su empresa y lograr que las comunicaciones entre los empleados sean más inteligentes y seguras. Nuestra alta calidad de audio y capacidades inigualables de datos transforman al trabajador móvil como nunca antes se vio.

TK-2000 / TK-3000 Indispensable

Robusto, sólido, de fácil manejo y a un precio razonable, diseñado para asegurar la coordinación del personal operativo. Perfecto para la seguridad, el comercio y la industria.

NX-240 / NX-340

Sólo KENWOOD puede Fabricar un Radio tan Robusto, Económico y a la Vanguardia en Tecnología. Impresionante Audio, Fuerte y Claro 2 zonas programables en digital o analógico con 16 canales cada una. Resistente a golpes, vibración, lluvia y polvo, fabricado para operar por muchos años en ambientes extremos.

Hytera PD362

El radio PD366 de Hytera es un radio que opera bajo el estándar abierto DMR y es capaz de proporcionar una comunicación de calidad en un diseño compacto, el cual cuenta con aprobación IP54 y MIL-STD 810. La batería de 2000mAh tiene una duración aproximada de 12 horas con un ciclo de trabajo 5-5-90 en modo digital. Esta es la solución de radio ideal para pequeñas organizaciones que buscan de una forma rentable migrar a la era digital.

Hytera PD602

La serie PD6 de Hytera son radios que operan bajo el estandar abierto DMR para otorgar funciones en voz y comunicaciones en condiciones de alta dificultad gracias a su diseño que cumple con los estandares IP67 y MIL-STD 810. Es la solución ideal para organizaciones que están buscando una migración asequible entre la tecnología análoga y digital. La serie G del PD6 viene también con GPS opcional que le permite integrarse con los sistemas de monitoreo GPS para los radios Hytera, tanto el sistema Hytera Dispatch System como los sistemas de despacho de terceros.

Y muchos más...